martes, 13 de febrero de 2018

Nicolas del Caño cruzó duro a Rodolfo Daer por no sumarse a la movilización del 21 de Febrero

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires le recordó al sindicalista que traicionó a los trabajadores de Pepsico. Además, convocó a marchar el 17 y el 21 de este mes.


El legislador Nicolas del Caño reiteró que la izquierda marchará el 21 de febrero contra los despidos, por paritarias sin techo y por todas las demandas de los trabajadores.

"Vamos a exigirles a los convocantes (Moyano) un paro activo nacional y un verdadero plan de lucha para derrotar la política de ajuste de Macri", dijo el dirigente del PTS - Frente de Izquierda.

Del Caño reflexionó sobre los burócratas sindicales que anunciaron en las últimas horas que se bajan de la protesta. "Qué se puede esperar de Rodolfo Daer, el socio de Menem en los '90, que hoy sigue traicionando a los trabajadores como a los de Pepsico, a los que abandonó en su pelea contra el cierre y el despido de cientos de trabajadores", sostuvo al respecto.

El sábado 17, la izquierda y los sindicatos combativos clasistas, realizarán el Encuentro de Trabajadores contra los despidos y el ajuste, para continuar con las estrategias para enfrentar los despidos y las consecuencias del ajuste.

Los mineros de Río Turbio, que tomaron el yacimiento contra los despidos, votaron viajar más de 2500 kilómetros, con una nutrida delegación. Se sumarán los madereros de MAM que enfrentan los despidos a los ceramistas de Zanón.

En la otra punta del país, los azucareros del Ingenio La Esperanza, los estatales de la UEP (La Plata) y ANSeS (Rosario), así como los médicos residentes que defienden la salud pública como los del Hospital Posadas. Adhieren entre otros, los trabajadores de Latam y Securitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario