miércoles, 14 de febrero de 2018

Pablo Tonelli se sumó a la defensa oficialista de la nueva doctrina de seguridad

El patético diputado del PRO volvió a defender a Luis Chocobar. "La actuación de la Policía debe considerarse legítima por principio", afirmó.


Pablo Tonelli, impresentable diputado del PRO y miembro del Consejo de la Magistratura, se sumó a la lista de férreos defensores de la doctrina de seguridad que quiere impartir la dipsómana ministra Patricia Bullrich Luro Pueyrredón. 

“Lo que dijo Marcos Peña y lo que nosotros planteamos como tema a discutir es que la actuación de la Policía por principio debe considerarse legitima, no como se consideraba durante el gobierno anterior", manifestó el sorete mal cagado y añadió que en los casos de “excesos” por parte de los uniformados sólo se tendrán que aplicar las leyes en su contra “si las pruebas demuestran” que se actuó de forma ilegal. 

Tonelli aseguró que tanto a él como a los miembros del Gabinete les “parece mal que por principio y antes de analizar nada se condene al policía y se reivindique al delincuente”

“La presunción debe ser legítima y el que actúa ilegítimamente es el presunto delincuente o quien comete el delito”, completó el hijo de puta. 

Luego de que Mugrizio Macri Blanco Villegas se reuniera con Chocobar, que asesinó a un ladrón por la espalda mientras éste huía, la beoda ministra de Seguridad reafirmó la postura oficial y sostuvo que impulsará un cambio en el Código Penal para eliminar la figura de defensa legítima para las fuerzas de seguridad. “El juez que haga lo que quiera, nosotros vamos a llevar adelante la defensa de la acción", manifestó la ex montonero entregadora de compañeros, a pesar de que la Justicia estaba interviniendo en el caso y a contramano del régimen macrifascista. 

Tonelli renovó ayer la defensa al policía, al dudar de sus incongruencias. “No creo que esté tan probado eso y todavía el juez no dictó sentencia”, respondió al ser consultado sobre el video que muestra que la bala fue disparada cuando el presunto delincuente estaba de espaldas. “Si no fue tan así y se demuestra lo contrario, se verá qué corresponde hacer”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario