Se trata de Dick Morris, quien hoy asesora a José Luis Espert, uno de los rivales del ex hijastro de Flavia Palmiero
Se llama Dick Morris y es un importante asesor político estadounidense. En 2003 le hizo la campaña a Miauricio Macri Blanco Villegas, cuando se presentó como candidato a jefe de Gobierno porteño, y hoy trabaja para José Luis Espert, uno de los rivales del restrasado mental en las próximas elecciones.
En declaraciones al pasquín ultraoficialista La Nazión, Morris lanzó durísima críticas contra su viejo empleador: "Macri es un niño rico que nunca hace su tarea", lanzó.
"Él es exitoso porque siempre hay un Kirchner en algún lugar. Si no, nadie le brindaría su apoyo. Es incompetente, no puede dirigir un submarino, no puede administrar el comercio, no puede hacer que el sistema de pensiones sea solvente ni controlar la inflación, ni impulsar la reforma tributaria que ha hecho la mayoría de los países", afirma Morris sobre el idiota confeso, quien en 2003 perdió contra Aníbal Ibarra la jefatura de gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
"Es un niño rico que nunca hace su tarea y nunca le presta atención a sus estudios. Nunca tuvo que embarrarse y trabajar duro. Tiene terribles hábitos de estudio, de trabajo. Siempre triunfó por su padre", añadió.
"¿Por qué cree que Macri tiene el apoyo de Trump?", le preguntaron; y el estadounidense respondió que "Trump está ansioso por vencer a Kirchner debido a su papel contra los Estados Unidos".
Morris fue asesor de Bill Clinton y del líder pro-Brexit Nigel Farage. En nuestro país trabajó con Fernando de la Rúa en 1999, con Aníbal Ibarra en 2000 -ambos ganaron- y con el hijo bobo deFranco Macri en 2003, cuando fue derrotado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario