De campaña en Bahía Blanca, el ex hijastro de Flavia Palmiero visitó a la Selección de Básquet junto a María Eugenia Vidal. Pero se cuidó de que el Presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, candidato a la intendencia, quede fuera de las fotos y las gacetillas que confecciona Presidencia.
Miauricio Macri Blanco Villegas y María Eugenia Vidal pasaron por Bahía Blanca y aprovecharon para saludar a la Selección argentina de básquet que se prepara para el mundial de China.
El retrasado mental y la gobernadora fascista bonaerense posaron junto al plantel y en la foto que difundió Presidencia recortaron a Federico Susbielles, presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y candidato del Frente de Todos a la intendencia de Bahía Blanca.
Susbielles es senador provincial y aspira a competir por la intendencia bahiense con Héctor Gay, actual jefe comunal por Cambiemos, quien también estuvo en la visita en el Dow Center, el complejo deportivo de la ciudad.
La CABB difundió en Twitter otra imagen, en la que sí se ve a Susbielles, reconocible por usar barba, junto al entrenador Sergio Hernández. La foto de Presidencia lo recortó y privilegió a Macri Blanco Vllegas, Vidal, Gay, y el plantel que dirige Hernández.
"Recibimos la visita institucional del Presidente de la Nación, Mauricio Macri y de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal", dice el tuiteo de la Confederación. Susbielles estaba parado junto a Hernández.
Al contrario, Presidencia omitió a Susbielles, no solamente en la foto difundida, sino también en la gacetilla de prensa. "El Jefe de Estado y la Gobernadora fueron recibidos por el ex basquetbolista Juan Ignacio 'Pepe' Sánchez y luego recorrieron las instalaciones junto al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente bahiense, Héctor Gay", dice el texto.
Susbielles se refirió al episodio en Twitter. “Participé del encuentro en mi carácter institucional de titular de la CABB. Era lo que correspondía. Evidentemente para Cambiemos las instituciones no importan tanto y me recortaron de la foto. Habla más de ellos que de mí”, posteó en la red social del pajarito.
Hace pocos días, el hijo bobo de Franco Macri y Vidal habían compartido la inauguración del Metrobus en el partido de San Martín y había sido ostensible la incomodidad del intendente Gabriel Katopodis mientras hablaba el idiota confesoe. Ahora decidieron eliminar en los medios la presencia de un opositor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario