La cantante y actriz comunicó que se desprende de su marca de indumentaria "Las Oreiros", cerrará los locales ubicados en los shoppings y dejará de dar soporte a sus franquicias en el interior.
La crisis económica sigue destruyendo al sector textil, con marcas internacionales que abandonaron el país y varias nacionales deben cerrar parte de sus locales para hacer frente a la situación.
La actriz y cantante Natalia Oreiro debió desprenderse de su línea de indumentaria "Las Oreiros" y realizar una convocatoria de acreedores.
La actriz y cantante hizo pública su decisión de desprenderse de su marca de moda y le vendió el 50 por ciento a Adriana, su socia y hermana.
Cómo parte de la reestructuración también se cerrarán los locales ubicados en los más importante shoppings de la ciudad de Buenos Aires, mientras que en las próximas horas se reunirá con sus empleados para resolver su situación.
La agobiante crisis económica generada por el régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos no le dejó margen a Oreiro para poder continuar con el emprendimiento que fue inaugurado en 2007, y logró instalarse como una marca reconocida en el sector.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario