La senadora de Unidad Ciudadana había afirmado que por la caída de ventas y la pérdida del poder adquisitivo parecieron marcas “Pindonga” y “Cuchuflito".
La organización Red de Industriales y Emprendedores Laudatistas (RIEL) defendió las críticas que hizo la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández Kirchner, contra el régimen macrifascista por la aparición de terceras marcas en el mercado comercial que hacen frente a la caída del poder adquisitivo con productos baratos, pero de baja calidad.
"La provincia de Buenos Aires tiene una tasa de cierre de pymes de alrededor de 25 por día, con la consecuente pérdida de las fuentes de trabajo que cada una de ellas constituye", recordaron en el comunicado.
Desde la agrupación apuntaron contra el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, quien había cuestionado a Cristina por llamar “Pindonga” y “Cuchuflito" a las terceras marcas.
"Te cuento que nosotros impulsamos el programa #CompráPyME y de esa manera logramos la inclusión comercial de las Pequeñas y Medianas Empresas en las grandes superficies comerciales”, expresó Tizado
“¿Qué quiere decir esto? Hoy hay 508 PyMEs que están inscriptas en nuestro programa, lo que significa que 2000 productos están en las góndolas de las 860 sucursales de supermercados que están adheridos. Algo inimaginable hace unos años”, agregó el funcionario.
Como respuesta, desde Riel afirmaron que "quienes estamos día a día al frente de una pyme y compartimos las angustias de miles de colegas no podemos más que concluir que lo más “pindonga” es la gestión de las políticas de producción del gobierno bonaerense. Y explicamos aquí por qué: #CompraPyme, el programa 'orgullo' del ministerio de Produccion llega a 508 pymes sobre 265.000 que hay en la provincia, lo que implica un impacto de %0.0019. Casi 2 de cada 1000. Bajo cualquier punto de vista, una performance que deja bastante que desear".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario