miércoles, 16 de enero de 2019

Se le terminaron las vacaciones, pero sigue boludeando: Macri Blanco Villegas demoró un acto con Arcioni porque se fue a ver delfines. Y encima lo putearon.

El ex hijastro de Flavia Palmiero se pegó el piro en un helicóptero de Prefectura para hacer un paseo náutico en Puerto Pirámides.


Miauricio Macro Blanco Villegas inauguró ayer en Puerto Madryn el Parque Eólico Chubut Norte I, en un acto que compartió con el gobernador Mariano Arcioni y que se vio demorado porque el retrasado mental se fue a ver delfines a Puerto Pirámides.

Según el diario Jornada, el acto del hijo bobo de Franco Macri y Arcioni se postergó más de una hora porque el subnormal cambió su agenda de manera repentina y decidió hacer un avistaje. 

Durante buena parte de la mañana había incertidumbre por la demora hasta que los habitantes y turistas de Puerto Pirámides dieron cuenta de la presencia del idiota confeso.

Tras recibir a primera hora en el hotel en que se hospeda al vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, Macri Blanco Villegas se subió a un helicóptero de Prefectura y se fue a Puerto Pirámides a ver delfines, algo que admitió luego. "Vengo de visitar Puerto Pirámides, y el turismo es la plataforma de desarrollo federal más potente de la Argentina", le dijo a Arcioni durante el acto.

En su visita a Pirámides, el sorete mal cagado también tuvo un pequeño mal momento ya que fue repudiado e insultado por algunos vecinos y turistas que lo vieron subirse a la embarcación de la empresa "Peke Sosa".


El paseo del infeliz hijo de puta por Pirámides (que también demoró una reunión con representantes del sector privado que componen la Mesa de Pesca e Industria Naval) se dio un día después de retomar su actividad, la cual había interrumpido el 21 de diciembre pasado para descansar en el country Cumelén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario