"No es verdad que desviamos fondos, nosotros presentamos todas las pruebas que demuestran lo contrario", declaró la referente social y sentenció que “Morales sabe que termina su mandato y va preso”.
La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, rechazó el fallo de 13 años de prisión en su contra por la causa Pibes Villeros. "No es verdad que desviamos fondos, nosotros presentamos todas las pruebas que demuestran lo contrario". En ese sentido, afirmó que "atrás de mi persecución están Macri y Blaquier".
Además denunció que "llevaron presa a una compañera que tiene 8 hijos, ¿quién se va a hacer cargo de su situación?". También afirmó que el lunes, tras conocerse el fallo condenatorio, "se fueron todos a casa de Gobierno a festejar mi detención".
"Gerardo Morales sabe que termina su mandato y va preso por todos los negociados que tiene", afirmó Milagro en declaraciones a la AM 530 Somos Radio y aseveró que "el narcotráfico en Jujuy es impresionante, Gerardo Morales también está involucrado, nada es casual".
Por otro lado expuso que "a Cristina la veo muy bien, ella es la garantía para que los argentinos volvamos a recuperar la democracia y la libertad".
Sobre la unidad del peronismo, dijo que "todo tiene un límite, Pichetto y Massa son los que votaron en contra de los trabajadores, ellos se enriquecieron con leyes nefastas, no queremos la unidad con ellos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario