Mientras se especula que el ex ministro de Economía podría candidatearse para presidente, el ex jefe de Gabinete apuntó a una estrategia puntual.
El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández se refirió a la posible candidatura presidencial del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, impulsada por sectores del peronismo, entre ellos el traidor hijo de puta Miguel Ángel Pichotto. "No sé cuántos argentinos tienen vocación de votar a Lavagna", analizó Fernández.
"A Lavagna lo están proponiendo para dividir la elección y llevarse un 15 por ciento de votos", consideró el ex funcionario y agregó que "Clarín y La Nación están impulsando la candidatura de Lavagna".
En declaraciones a la AM 530 Somos Radio, Fernández dijo que "están haciendo lo imposible para que Lavagna se convierta en un candidato atractivo", pero opinó que "ningún candidato de Alternativa Federal puede ganar las elecciones".
“Hoy en día, si Macri quiere polarizar con Cristina Kirchner, pierde", añadió. También descartó que la alianza de derecha Cambiemos finalmente adelante las elecciones bonaerenses porque “darían a entender que Vidal se quiere sacar de encima un lastre que se llama Macri".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario