El gobernador sorete de Salta dijo que "lo primero que necesitamos es parar la pelota, ordenar el país y generar condiciones de unidad nacional".
Juan Manuel Urtubey, sostuvo que las políticas del régimen macrifascista “no satisfacen a la mayoría de los argentinos y ellos no quieren volver al kirchnerismo” y afirmó que “por no tener reglas de juego, tenemos el riesgo país y la falta de inversiones de la Argentina”.
Urtubey, precandidato a presidente por Alternativa Federal (espacio cuatrocopista de derecha), sostuvo en declaraciones radiales que se presentará en las elecciones porque “se puede cambiar de verdad” y aclaró que “no podemos construir con el kirchnerismo ni con el macrismo, sino no seríamos una alternativa”.
“Lo primero que necesitamos es parar la pelota, ordenar el país y generar condiciones de unidad nacional. Quiero modificar el sistema de gobierno porque así no nos sirve, claramente no generó resultados en los últimos 40 años. La Argentina tiene que ir a un gobierno semiparlamentario con consensos duraderos y políticas de Estado”, agregó.
El sorete mal cagado pidió “generar políticas de acuerdo. Porque sin previsibilidad, sin reglas de juego, vamos a tener el riesgo país y la falta de inversiones que hoy tiene la Argentina”.
Por último, criticó que “en algunos de los sectores más competitivos, como el agroexportador, cambiamos las leyes tres o cuatro veces sobre un mismo tema” y se preguntó “¿a quién vamos a llamar a invertir con este nivel de imprevisibilidad?”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario