martes, 15 de enero de 2019

Samid, sin piedad contra Massa, Pichotto y Urtubey

El precandidato a gobernador bonaerense disparó contra los dirigente del peronismo antikirchnerista. También lanzó un vaticinio sobre las elecciones.


"Son macristas de la B", definió Alberto Samid al vende humo Sergio Massa, al traidior hijo de puta Miguel Ángel Pichotto y al gobernador sorete de Salta, Juan Manuel Urtubey: los referentes más visibles del PJ antikirchnerista, quienes aún no definieron cuál será su rumbo con miras a las elecciones nacionales de este año.

El empresario de la carne, en medio de sus vacaciones en Pinamar junto a su familia despuntó el vicio de la política lanzando fuertes definiciones sobre la actualidad nacional. En ese marco, acusó al trío del denominado "Peronismo Federal" de ser "macristas hasta las seis de la tarde y después van a la tele y se hacen los peronistas".

En declaraciones al portal oficialista Infobae, Samid los acusó de ser "el caballo de Troya" y señaló, que "nosotros no los tenemos que aceptar. Ellos que armen su partido y juegen. Si hacen un acto en una cabina telefónica les alcanza. Si los aceptamos vamos a confundir al electorado. Massa hizo una campaña criticando a Cristina. ¡Es macrista!".

Asimismo, fue más allá y afirmó que a los tres el justicialismo los necesita "en contra, porque hay arrepentidos de votar a Macri que no van a votar a Cristina pero sí a Massa".

Sobre las elecciones nacionales de este año, Samid lanzó un vaticinio fuerte. "Gana Cristina en primera vuelta", dijo y alentó como alternativa la candidatura de Axel Kiciloff. También mencionó a Verónica Magario como posible candidata a gobernadora bonaerense, más allá de que él esté trabajando para su propia postulación. 

"¿Viste que el mapa de Buenos Aires está todo amarillo (por el color típico del PRO)? Bueno, se va a poner todo azul. Salvo en Vicente López y San Isidro, van a perder en todos lados, porque es una locura lo que han hecho. Yo pensaba que en 2019 no iban a aumentar por año electoral pero arrancaron con todo. Una locura", resumió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario