Consultada sobre la posibilidad de desdoblar elecciones, la gobernadora fascista bonaerense dijo que "no hay apuro porque no es la preocupación de la gente".
María Eugenia Vidal, aseguró que "recién en febrero" debatirá junto al ex hijastro de Flavia Palmiero la posibilidad de desdoblar las elecciones en la provincia de Buenos Aires, aunque en la ciudad de Mar del Plata, la conchuda hija de puta sostuvo que el oficialismo no está apurado en resolver ese tema y sostuvo que se comunicará el próximo mes con el retrasado mental para hablar sobre este punto porque "todavía hay tiempo para evaluar lo que pasa".
Vidal señaló, además, que "todas las cartas están sobre la mesa", por lo que efectivamente podría decidir separar los comicios locales de los nacionales.
Una comisión bicameral de la Legislatura bonaerense se encuentra desde hace unas semanas estudiando esta posibilidad: tiene tiempo hasta el 26 de febrero para emitir una recomendación al respecto.
Además, el cuerpo, integrado por diputados y senadores tanto de Cambiemos como de la oposición, analiza la viabilidad de eliminar las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
"No tenemos apuro porque no es la preocupación de la gente", respondió "Heidi" cuando se le consultó si se iban a separar las votaciones.
Por otra parte, Vidal adelantó que su régimen va a volver "a convocar con la mejor oferta posible" a los gremios docentes que reclaman un aumento salarial y que el año pasado estuvieron, en total, 29 días de paro, lo que representó la mayor cantidad de jornadas sin clases a causa de una protesta en la historia del distrito.
En este sentido, aclaró que en cuando comience el ciclo lectivo del 2019 los maestros "deben tener la vocación de empezar las clases en tiempo y forma porque de lo contrario sería una tragedia para 2,5 millones de chicos que necesitan de la escuela pública".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario