jueves, 13 de septiembre de 2018

Un vecino cruzó a Macri Blanco Villegas en Florencia Varela: lo acusó de "traidor" y le gritó que "!estamos todos cagados de hambre¡"

Ocurrió durante una visita a la Casa del Niño del barrio San Nicolás, que el retrasado mental realizó ayer junto con la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, y el titular de ANSeS, Emilio Basavilbaso.


Mugrizio Macri Blanco Villegas recibió ayer a la mañana en la residencia de Olivos a un grupo de Madres que cobran la Asignación Universal por Hijo (AUH), que a partir del miércoles perciben el irrisorio "subsidio extraordinario" de apenas 1200 pesos por única vez, con el fin -según el régimen- de "asistir a los sectores carenciados".

Cabe destacar que 1200 pesos, en el marco de una inflación galopante y desbocada, es menos que una limosna con ribetes de miserabilidad. Basta con solamente realizar una cuenta matemática básica para alcanzar el resultado de que esa suma (1200 pesos) significa un aumento de 10 pesos diarios por persona en una familia tipo. En caso de percibir dos AUH, significarían 20 pesos.

Después de la puesta de escena en Olivos, el idiota confeso se trasladó a la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde estuvo con un grupo de madres en la Casa del Niño del barrio San Nicolás junto con la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, y el titular de la ANSeS, Emilio Basavilbaso.

Al salir del lugar, un vecino de la zona lo increpó duramente, tratándolo de traidor y haciéndole saber que hay gente muriéndose de hambre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario