jueves, 13 de septiembre de 2018

La contadora que "echó" Vidal por los aportantes truchos ya trabaja de nuevo en el régimen fascista

María Fernanda Inza, tesorera del PRO bonaerense señalada por las irregularidades en la campaña de la alianza de derecha Cambiemos, tiene un nuevo puesto junto a Pablo Clusellas, secretario de Legal y Técnica de la Nación.


Mientras el macrifascismo trata de diluir en los tribunales mediante sus jueces y fiscales el escándalo de los aportes truchos, que implica entre otros delitos lavado de dinero y robo de identidades, la única consecuencia efectiva de esta denuncia parece revertirse.

Se trata de la separación de María Fernanda Inza, la contadora general de la provincia de Buenos Aires, quien fue obligada por María Eugenia Vidal a renunciar,  en el intento de calmar las aguas.

"Ella formó parte del equipo de rendición de campaña, pero más allá de eso hace muchos años trabaja conmigo, la conozco, confío en ella, y no tengo elementos que demuestren su involucramiento en este caso", explicó Vidal hace casi dos meses, pero le pidió que se apartara de su cargo.

Sin embargo, en el programa Brotes Verdes, de C5N, el periodista Alejandro Bercovich reveló que Inza tiene nuevas funciones, y nada menos que en la Casa Rosada, al lado del secretario de Legal y Técnica de la presidencia, Pablo Clusellas.

"Se la vio trajinando los pasillos de la Casa Rosada, entrando por Balcarce 24 algún día, entrando por el estacionamiento algún otro, pero lo cierto es que la contadora ya consiguió changuita allí", señaló Bercovich y agregó que "podrán decir que no está nombrada, que es una asesoría ad honorem, pero estuvo en la Casa Rosada y está trabajando con Pablo Clusellas de vuelta la contadora echada por el escándalo de los aportes truchos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario