miércoles, 12 de septiembre de 2018

Macri Blanco villegas dijo que "sin Cambiemos en el gobierno, esta tormenta hubiese terminado como el 2001" y Cristina salió a cruzarlo

El ex hijastro de Flavia Palmiero hizo esa afirmación en el marco de la reunión de Gabinete ampliado, la primera después del recorte de ministerios y la ex presidenta salió a responderle por Twitter.


El régimen fascista llevó a cabo una reunión de Gabinete ampliado, la primera luego del recorte de ministerios, en cuyo transcurso Mugrizio Macri Blanco Villegas se dirigió a su tropa y le advirtió sobre el contexto económico.

"Sin Cambiemos en el Gobierno, esta tormenta hubiese destruido hasta el último cimiento de la Argentina como pasó hace 17 años", les dijo el pelotudo hijo de puta a los integrantes del "mejor equipo de los últimos 50 años".

Desde el Centro Cultural Kirchner (CCK), el retrasado mental señaló que su administración mantiene "una convicción clara" y con "un vínculo muy fuerte con el mundo"

"Nunca en su historia la Argentina ha tenido este nivel de apoyo político de los principales países del mundo", consideró el idiota confeso y expuso que eso "se va a ratificar nuevamente en noviembre, cuando llegue el G-20"

Ante los dichos del sorete mal cagado, la presidenta y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, salió a cruzarlo a través de su cuenta en la red social Twitter.

En ese contexto dijo que "Macri dice que sin Cambiemos en el gobierno esta tormenta hubiera terminado como en el 2001; y un 'arrepentido' del planeta Bonadio, a quien no conozco y sólo escuché nombrar en televisión, dice que yo le daba órdenes. Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo".

Así, la ex mandataria ironizó sobre la frase del hijo bobo de Franco Macri y sobre la bochornosa causa de las fotocopias de los supuestos cuadernos del chofer literado Oscar Centeno, que lleva adelante el juez federal clarinista Claudio Bonadio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario