El ex hijastro de Flavia Palmiero destacó el "debate histórico" de la Cámara de Diputados que dio media sanción al proyecto de despenalización del aborto, al remarcar que se ha podido superar las diferencias "con respeto, tolerancia y escuchando al otro".

Asimismo, sostuvo que "el diálogo va a fortalecer" el futuro de los argentinos, en referencia a que el proyecto sancionado por los diputados pasó a la Cámara Alta.
El idiota confeso, que aclaró en más de una ocasión que estaba en contra de la despenalización del aborto, fue quien habilitó el debate, pese a que la mayoría de su partido se opuso al proyecto. Si bien dio libertad de conciencia para sus legisladores, el régimen fascista siguió de cerca la votación y envió señales a última hora para favorecer la aprobación de la ley.
Macri Blanco Villegas aludió al debate de los diputados al hablar en el acto de presentación Proyecto Seguro Verde de fomento a la forestación y protección de los bosques nativos que se llevó a cabo en la ciudad correntina de Paso de la Patria.
El subnormal asistió al acto acompañado por el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, y otras autoridades civiles y militares así como como representantes del comercio y la industria.
También asistieron el ministro de Turismo, Gustavo Santos, y el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, quienes participaron en Corrientes de una reunión con gobernadores para tratar el desarrollo turístico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario