La audiencia de conciliación en la causa por calumnias que la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner le inició al periodista Eduardo Feinmann por acusarla de “coimera” y “jefa de una banda” fracasó luego de que el operador periodístico del régimen macrifascista se negara a que sus disculpas del caso constaran en un acta judicial. De esta manera, el caso avanzará a juicio.
Durante la audiencia que tuvo lugar en la sede judicial ubicada en Avenida de los Inmigrantes 1950, ambas partes estuvieron frente a frente y, según fuentes de la causa, en un tramo del proceso el sorete mal cagado reconoció sus calumnias al ofrecerle disculpas a la ex presidenta, pero pidió que ello no constara en un acta judicial.
La respuesta de Cristina fue que aceptaría que las disculpas no fueran hechas públicamente pero que sí constaran en el expediente de la causa.
Como Feinmann se negó a ello, la conciliación se cayó y el proceso civil avanzó a juicio, en manos Juan Manuel Converset.
La denuncia data de cuando Feinmann se hizo eco de una resolución judicial sobre la causa Los Sauces. Durante su relato, acusó a la ex presidenta del delito de presuntos sobornos y de liderar una asociación destinada a cometer supuestos ilícitos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario