La ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner tendrá hoy una audiencia con el periodista Eduardo Feinmann en un juicio civil que le inició por las críticas durante la emisión del programa "Animales Sueltos", que se emite por América TV.
Fuentes judiciales informaron que el juez Civil Juan Manuel Converset citó a Cristina, a Feinmann y a sus abogados a una audiencia a las 10 de la mañana en los tribunales de Avenida de los Inmigrantes 1950.
La audiencia entre las partes es para "una conciliación o encontrar otra forma de solución de conflictos que acordarán en la audiencia". Si no hay acuerdo, la causa se abrirá a prueba.
La demanda de la ex mandataria es por daños y perjuicios porque Feinmann la llamó coimera en el programa de televisión "Animales Sueltos", conducido por el operador del macrifascismo Alejandro Fantino. "Me contaron que temen que dentro del entorno de la coimera, digo coimera a la señora porque está imputada por coimas", sostuvo el periodista.
Cristina y Feinmann tuvieron en agosto de 2016 una primera audiencia con una mediadora. Como no hubo acuerdo, el caso avanzó a la instancia de demanda civil.
"Cristina me dio pena. No quiso dar la cara", manifestó en aquella oportunidad Feinmann al salir de la mediación y ratificó que le hará a la ex presidente una demanda por "la falsa imputación de ella".
Aclaró que en el programa de televisión él planteó que "no la está acusando", sino que "es la Justicia la que la investiga" a la ex presidente.
"Yo no digo que ella haya recibido coimas. Ojalá que la Justicia no encuentre que ha recibido dádivas. Que una ex presidente haya recibido coimas me daría mucha pena", afirmó el sorete mal cagado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario