El hijo bobo de Franco Macri se reunió ayercon la canciller de Alemania, Angela Merkel, y también dialogó con la primer ministra del Reino Unido, Theresa May, en el marco de la Cumbre del G7 que se desarrolla en Quebec, Canadá.
Además, el subnormal dialogó con el primer ministro japonés, Shinzô Abe, con el primer ministro de Vietnam, NguyXuân Phúc, y con José Angel Gurría, secretario general de la OCDE.
Macri Blanco Villegas también mantuvo un encuentro con la directora ejecutiva del Banco Mundial, la búlgara Kristalina Georgieva.
El ex hijastro de Flavia Palmiero desarrolló esta actividad durante la Cumbre del G7 que se desarrolla en Canadá, encuentro al que asiste como observador.
Además, previamente, se reunió con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde (ver nota aparte en esta misma edición), y con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.
Finalmente, tuvo un breve contacto con José Angel Gurria, el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario