Así lo afirmó la beoda ministra de Seguridad, quien en una conferencia de prensa junto a Alejandro Finocchiaro, aseguró que "el presidente está en control".
Fallido o reconocimiento, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón afirmó que "no nos damos por vencidos ni aún vencidos".
La borracha hija de puta remixó así su militancia setentista en un mensaje de gran densidad política, ya que sugiere un reconocimiento que la elección está perdida, pero al mismo tiempo hay voluntad de pelearla.
La ex montonera entregadora de compañeros brindó una conferencia de prensa junto a su par de Educación, Alejandro Finocchiaro, con el que ensayaron un curioso contrapunto: la ministra más combativa y manteniendo la tensión electoral y el ministro más conciliador con el peronismo.
Ambos hablaron en el CCK, donde el hijo bobo de Franco Macri encabezó una reunión de gabinete ampliado. No fue casual que los elegidos para dar la conferencia hayan sido dos ministros de raíces peronista, en el marco de una jugada del régimen para acercar posiciones, con Rogelio Frigerio como encargado de negociar con la oposición y con Marcos Peña Braun Menéndez aislado en ese esquema en el que no puede funcionar como interlocutor.
"Estamos organizándonos con todos los recursos abstractos, de nuestro pensamiento, ideas, bagaje, de cosas que hemos hecho en el Gobierno para seguir adelante y dar la batalla electoral al 24 de octubre", enfatizó Bullrich Luro Pueyrredón, que además contó que "Cambiemos hoy ha tomado una decisión muy importante frente a toda su gente que es que vamos por los votos de los argentinos".
En un claro contraste, Finocchiaro buscó bajarle el tono a las declaraciones y mientras la dipsómana ministra se mostraba enfática, él aclaró que "entendimos el mensaje de las urnas".
Además, ensayó una autocrítica de la gestión: "Nosotros estuvimos, y ese es el error que consideramos, enfrascados en lograr resolver los problemas estructurales para el crecimiento del país, equilibrar las cuentas, tener una Justicia independiente, en la batalla con el narcotráfico y en muchas de esas medidas que fuimos tomando posiblemente no nos hayamos dado cuenta a tiempo del padecimiento que estaba sufriendo la clase media".
Bullrich Luro Pueyrredón remarcó que en la historia de nuestro país hubo intentos de "jugar con la gobernabilidad" y afirmó: "que se entienda que Macri es el presidente de los argentinos y lo va a ser -de acuerdo, por supuesto, a lo que decida la gente, que aún no decidió el 27 de octubre- hasta el 10 de diciembre o lo que decida la gente si nos da una segunda oportunidad".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario