Tras la derrota en las PASO, el ex hijastro de Flavia Palmiero le pidió "autocrítica" y que "se haga cargo" al kirchnerismo por la reacción de los mercados. Y también dijo que si pierde puede ser "el fin de la Argentina".
Miauricio Macri Blanco Villegas encabezó ayer a la tarde una reunión de Gabinete con sus ministros, a fin de analizar los pasos a seguir tras la dura derrota electoral del domingo en las PASO y la trepada del dólar de ayer.
El encuentro ocurrió en el Salón de los Científicos de la Casa Rosadajunto a ministros como Germán Garavano, Dante Sica y Nicolás Dujovne, además del titular del BICE, Francisco Cabrera, entre otros.
Luego de la reunión, las 16:30, tanto el hijo bobo de Franco Macri como Miguel Pichotto brindaron una conferencia de prensa en la cual el retrasado mental aseguró que en octubre "vamos a revertir esta mala elección y vamos a llegar a la segunda vuelta".
Agregó que el régimen fascista prepara medidas para contener la disparada del dólar y apuntó al postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, al señalar que el "kirchnerismo no tiene credibilidad en el mundo".
"Por lo que hicieron antes pasa lo que pasa hoy", se quejó, sin un ápice de autocrítica por la debacle económica que padece el país. Dijo que el kirchnerismo "no tiene credibilidad en el mundo, no tiene la confianza necesaria".
"Para que la gente quiera venir a invertir debería haber una autocrítica el kirchnerismo", sostuvo e insistió en culpar a Alberto Fernández por la disparada del dólar, al decir que "el kirchnerismo tiene que hacer un esfuerzo adicional para mostrar que va a hacer algo distinto" y no "dañar a los argentinos" por la "inestabilidad cambiaria".
"Ellos han dicho que ponen en duda los compromisos, las Leliq, no lo dije yo", afirmó el idiota confeso y sostuvo que "el kirchnerimo ya gobernó y el mundo conoce lo que hizo", por lo que -dentro de su relato- evaluó que ahora "tiene que hacer un esfuerzo adicional para mostrar que va a hacer algo distinto".
Sostuvo que la crisis económica ocurre "por la bronca acumulada de todo el proceso de estos tres años y medio producto de la herencia" del gobierno anterior. "Yo no manejo los mercados, los mercados son gente que decide invertir", dijo el subnormal.
"Es tremendo lo que puede pasar, no podemos volver al pasado, porque el mundo ve el fin de la Argentina", amenazó el pelotudo hijo de puta al hablar sobre el probable triunfo del peronismo en octubre.
También habló sobre la euforia de los mercados del viernes, basada en una encuesta que daba un empate técnico en la elección y dijo que "a partir de este resultado electoral desfavorable al gobierno y favorable al kirchnerismo se da vuelta todo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario