La paciente psiquiátrica ambulatoria dijo que se adulteraron telegramas y culpó a los narcos. En la Rosada no lo pueden creer.
Elisa Carrió salió a denunciar fraude en las primarias minutos después de que Miauricio Macri Blanco Villegas y Alberto Fernández hablaran para dar un mensaje de tranquilidad a la sociedad en medio de la crisis cambiaria.
"Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama", tuiteó la enferma mental.
"De modo tal que me da la impresión por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central. Así que en eso estamos trabajando. Cada vez estoy más segura de nuestra victoria en octubre", agregó.
Las denuncias de "fraude K" ampliadas en las redes por los trolls del macrifascismo, fueron desestimadas por el propio secretario de Asuntos Políticos del ministerio del Interior, Adrián "Pantriste" Pérez. "Siempre, en todas las elecciones, hay telegramas que vienen con cero a presidente para alguna fuerza. Eso es un error, efectivamente. El tema es que hay telegramas con cero para Cambiemos y eñtelegramas con cero para el Frente de Todos", señaló el funcionario.
"Hay un escrutinio definitivo posterior en donde sí se hace un chequeo ya con las actas y con los fiscales y si se subsanan estos errores. De todas maneras, la diferencia entre el provisorio el definitivo va a ser como siempre, no más del 1%", agregó Pérez.
En el régimen salieron a despegarse de las declaraciones incendiarias de la chaqueña infornicable. "Lindo mensaje después de la charla de Macri y Alberto Fernández que construimos con tanto sudor", indicaron en el Ejecutivo. El hijo bobo de Franco Macri incluso grabó un mensaje emitido ayer por la mañana en el que pidió perdón por la conferencia de prensa del lunes posterior a los comicios en la que se lo vio desencajado contra los votantes y contra el candidato que lo derrotó.
Fuentes de la Cámara Nacional Electoral explican que las denuncias de "fraude K" no tienen asidero y que "también hay telegramas con cero votos para Alberto Fernández". "Lo de los telegramas con cero votos a Macri no modifica en absoluto la elección", indicaron las fuentes.
Carrió está padeciendo el aislamiento de sus propios socios de Cambiemos, que desde el domingo comenzaron a aceptar la derrota por 15 puntos contra el kirchnerismo. La desquiciada se subió de prepo al escenario de Costa Salguero aún después de que hablara el ex hijastro de Flavia Palmiero y en un stand up desopilante dijo que en octubre ganarían por más del 50 por ciento de los votos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario