El ex hijastro de Flavia Palmiero reconoció la derrota antes de que se conocieran los resultados oficiales y mandó a los argentinos a dormir.
Miauricio Macri Blanco Villegas reconoció la derrota en las elecciones primarias contra el Frente de Todos de Alberto Fernández y dijo que el oficialismo hizo "una mala elección".
El retrasado mental habló pasadas las 22 desde el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero, antes de que se conocieran los datos oficiales. Agradeció a todos los ciudadanos y a sus candidatos.
"Primero quiero felicitar a todos los argentinos porque tuvimos otra jornada de fiesta para la democracia porque todo el mundo ha concurrido a votar en paz, con armonía", afirmó.
"Agredecemos a todos aquellos que a pesar de las dificultades nos han seguido apoyando pero reconociendo que hemos tenido una mala elección", agregó.
"Eso nos obliga a partir de mañana a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos el apoyo que se necesita para continuar con el cambio", sostuvo.
Frente al cántico sostenido de los militantes que entonaban el patético "¡Sí se puede, sí se puede!", el idiota confeso continuó hablando con cara de angustia. "Quiero también agradecer a los fiscales que están ahí terminando su trabajo, a los defensores del cambio que fueron protagonistas de esta elección y a todos los que creemos que hay que ir hacia el futuro, que queremos realmente vivir en un sistema que se fortalezca aun mas la institucionalidad y la democracia", confirmó.
Además, en la misma línea, explicó que "escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia y el nivel de dificultad que hemos tenido en estos últimos años ha llevado a que haya mucha angustia y mucha duda".
"Estoy acá pórque amo este país", aseguro en sorete. "A dormir", dijo el pelotudo hijo de puta, que estuvo acompañado por Miguel Ángel Pichotto, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larrata, Diego Santilli, Marcos Peña Braun Menéndez, Gabriela Michetti y Elisa Carrió. El hijo bobo de Franco Macri evitó en todo momento mencionar a Alberto Fernández.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario