martes, 13 de agosto de 2019

Alberto negó contacto con Macri Blanco Villegas: "No me llamó en todos estos años, no creo que tenga que hacerlo ahora"

El futuro presidente de los argentinos aseguró que la crisis económica es culpa de un régimen que "no dice la verdad".


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, reveló que el único llamado que recibió del régimen fue de parte de Rogelio Frigerio, ministro del Interior, y que la debacle económica post PASO es culpa de "un gobierno que no dice la verdad sobre la economía".

Fernández habló brevemente con la prensa tras una reunión con Cristina Fernández de Kirchner, su compañera de fórmula, Axel Kicillof, que irá por la gobernación bonaerense, y Matías Lammens, postulante a la Jefatura de Gobierno porteña.

"No nos habíamos visto ayer (por el domingo), simplemente repasamos todo" lo que ocurrió en las elecciones, explicó el candidato, al tiempo que contó cuál es el estado de ánimo del Frente, al señalar que están "contentos, disfrutando la decisión de la gente del cariño de la gente".

Consultado sobre un llamado de parte de Miauricio Macri Blanco Villegas, tras la apuballente victoria en las PASO, Alberto respondió que "no me llamó en todos estos años, no creo que tenga que llamarme ahora. El único que me llamó fue Frigerio".

Asimismo, se le preguntó sobre si aceptaría una invitación del retrasado mental tras el el contundente triunfo del domingo. "El gobierno nunca convocó a nadie, no sé porqué va a convocar ahora", apuntó.


El ex Jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner no eludió la fuerte devaluación de ayer y analizó que "es lo que pasa cuando un gobierno, durante tanto tiempo, no dice la verdad sobre la economía y un día la verdad se aparece".

Pese al abultado resultado y abrumadora diferencia que sacó frente al oficialismo, Fernández llevó calma: "Estamos empezando una campaña nuevamente, el gobierno tiene que gobernar, nosotros somos oposición. Le proponemos a los argentinos una alternativa y es lo que vamos a hacer".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario