El vicepresidente de la entidad agrogarca, Carlos Vila Moret, criticó la actitud del lunes del ex hijastro de Flavia Palmiero y reconoció tras las PASO que "la gente no quiere más de lo mismo".
El vicepresidente de la Suciedad Rural Argentina, Carlos Vila Moret, dio su punto de vista sobre el escenario político y aseguró que "lo que tiene que hacer el gobierno hoy urgente es una reunión con Alberto Fernández para tranquilizar a los mercados".
En ese sentido, el dirigente agrogarca pidió "que se haga un acuerdo entre todos los sectores para sacar el país adelante" e insistió en que "Macri y Alberto tendrían que estar sentados para ver cómo llegamos octubre", al tiempo que estimó que "la señal fue contundente y Macri tiene que escuchar".
Tras la aplastante derrota que sufrió el hijo bobo de Franco Macri en las PASO, Vila Moret sostuvo en declaraciones a El Destape radio que "esperábamos un cambio de timón, un cambio en el gabinete, que lleven tranquilidad urgente".
Siguiendo su evaluación sobre el resultado de las PASO, agregó que "hay que respetar la voluntad popular y el campo va a hacer lo que tenga que hacer para sacar el país adelante". Asimismo, reconoció que "la lectura del domingo es clarísima: la gente quiere otra cosa, no más de lo mismo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario