Antes de ir a votar, el precandidato a presidente por el Frente de Todos paseó a su perro y ratificó las dudas por el conteo del escrutinio por la empresa Smartmatic: "Lo que quiero es que no se violente la voluntad popular".
Pasadas las 8:30, el precandidato presidencial por el Frente de Todos Alberto Fernández salió de su domicilio para sacar a pasear a Dylan, su perro, como hace todos los días.
El paseo duró casi media hora y al regresar a su casa habló con la prensa antes de emitir su voto. "Cada vez que los argentinos votan empiezan a decidir su futuro", destacó.
Alberto contó que Cristina no vendría a Buenos Aires porque no había vuelos desde Santa Cruz y adelantó que estaría en el centro de cómputos propio del Frente de Todos junto con Axel Kicillof y Matías Lamens.
Ante la consulta sobre lo que dijo el Jefe de Gabinete respecto de que será el escrutinio más transparente de historia, Fernández señaló que "las dudas persisten por eso nosotros tenemos nuestro propio centro de cómputos que funciona bien, Nos genera dudas la empresa contratada por el gobierno" y agregó que "lo que quiero es que no se violente la voluntad popular".
Respecto de la importancia de la elección para los mercados tal como afirmó el jefe de Gabinete, sostuvo que "Peña está hablando porque está nervioso".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario