El titular de la central obrera explicó la decisión y también se refirió a la participación de Cristina Fernández de Kirchner en la cumbre del PJ a meses de las elecciones.
Hugo Yasky, confirmó ayer que la central que conduce se unirá a la medida de fuerza de la CGT porque “el paro del 29 de mayo tiene los mismos motivos que el paro del 30 de abril”.
“Las diferencias están en plano secundario cuando nuestro pueblo está siendo atacado”, explicó el dirigente gremial en declaraciones a El Destape radio.
Asimismo, el también diputado por Unidad Ciudadana se refirió a la participación de la ex presidenta en la cumbre del PJ. "La presencia de Cristina fue una señal muy clara para terminar con esa falsa contradicción del peronismo con el kirchnerismo que los medios oficialistas quieren instalar", señaló.
“Claramente Cristina es la figura principal de la oposición”, agregó y consideró “que se sume Massa sería muy importante para consolidar este espacio. Sería importante para demostrar que quienes quieran ser opositores de verdad no pueden jugar a dividir el campo popular”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario