lunes, 13 de mayo de 2019

Fernando Gray: "Vidal no puede ir a una escuela pública sin pasar un mal momento"

De cara a las elecciones, el titular del PJ bonaerense se refirió a las promesas incumplidas de la gobernadora fascista y del Ejecutivo nacional.


El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, denunció que la gestión de la gobernadora fascista de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal “es realmente muy mala” y pronosticó que “va a ser una de las grandes castigadas de las elecciones”. También rechazó el acuerdo de diez puntos de Miauricio Macri Blanco Villegas y afirmó que “el nuevo contrato social que nos propone Cristina Kirchner nos convoca a todos los argentinos”.

“Esta gente no puede gobernar, no sabe y no tiene vocación política”, indicó Gray en declaraciones radiales y agregó que “por un lado está ese diálogo trunco y electoralista que pretende el Gobierno, y por el otro está el nuevo contrato social que propone Cristina Kirchner donde somos necesarias todas las partes: los actores políticos, los actores sociales y los buenos empresarios”.

También se manifestó “muy ilusionado” en que la ex jefa de Estado se postule para las presidenciales y dijo que como titular del Partido Justicialista bonaerense estaba para formar “un gran frente electoral, reorganizando el peronismo y convocando a todos los sectores” que integre “a todo el campo popular”.

Además, el intendente de Esteban Echeverría apuntó contra Vidal, al señalar que “en mi distrito tengo una ruta a medio hacer desde hace tres años y medio, tengo un hospital cerrado que construimos en la gestión anterior, pero ni la gobernadora ni el gobierno nacional lo pueden poner en funcionamiento, tengo un jardincito de infantes a medio terminar, tengo más de 800 viviendas que este Gobierno no puede terminar”.

“Acá hay una gran instalación mediática donde se ha creado el mito de que Vidal es invencible y la realidad es que hoy Vidal no puede ir a una escuela pública sin pasar un mal momento porque la agreden: la agrede la gente a la que le prometió cosas y no le cumplió”, aseveró y añadió que “tenemos un presidente que no puede pisar la calle y una gobernadora que no puede transitar por ningún lado”.

En el mismo sentido, rechazó las declaraciones del ex hijastro de Flavia Palmiero al detallar que “las cloacas que tenemos son de la gestión anterior, este gobierno no hizo ni un metro más de cloacas. En mi distrito al 2015 tenía el 75% de cloacas y con este Gobierno no tuve ni un metro más. ¿Cuántas plantas de tratamiento cloacal hizo este gobierno? Ninguna”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario