sábado, 18 de mayo de 2019

Milago Sala no competirá como gobernadora por "la unidad del peronismo en Jujuy

La dirigente social se refirió también a las elecciones nacionales, a Cristina Fernández de Kirchner y a la última condena en su contra.


La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, anunció que no se postulará en las elecciones provinciales. "Voy a bajar mi candidatura a gobernadora en pos de la unidad del peronismo en Jujuy", afirmó.

También se refirió a las elecciones nacionales, al señalar que "Cristina va a ser candidata. Tiene humildad y entereza, me emociona porque va a volver a ser nuestra presidenta". En ese sentido, aseguró que la actual senadora "le gana a Macri”.

"Me entusiasma ser candidata a gobernadora, pero bajo mi candidatura en pos de la unidad del peronismo", explicó en declaraciones a El Destape radio e indicó que la nueva condena en su contra “es por otra causa vieja que reactivó en forma inventada Gerardo Morales. Es de hace 13 años".

Asimismo, explicó que "era obvio que me iban a condenar, ya lo sabía, en la causa en la que me condenaron no me dejaron poner un solo testigo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario