Lo aseveró la ex columnista de TN y actual diputada nacional Mirta Tundis, quien disparó que su límite "es Cristina" pero no el kirchnerismo.
Mientras las mesas chicas de Unidad Ciudadana y el Frente Rejuntador continúan con llamados de teléfono y reuniones para avanzar en un frente opositor grande, la diputada nacional por el massismo Mirta Tundis salió a tirar un balde de agua fría a la expectativa de unidad entre Cristina Fernández de Kirchner y el vende humo Sergio Massa.
"Nosotros somos Frente Renovador y estamos en otro espacio que es Alternativa Federal y vamos a seguir en este espacio que no se va a juntar con el kirchnerismo. Esto es lo que se habla en el espacio y lo que dice Sergio Massa", disparó la legisladora nacional en declaraciones a Radio Cooperativa.
Sobre ese punto, Tundis expresó su deseo personal de mantenerse lejos de un frente con la ex presidenta. "Mi límite no es el kirchnerismo, mi límite es Cristina", exclamó, aunque también aclaró que admira a muchos referentes cercanos a la ex mandataria y mencionó a Axel Kicillof, Juan Cabandié, Agustín Rossi, José Luis Gioja y Daniel Filmus.
Además, criticó la participación de Cristina en el reciente encuentro del PJ. "Hizo un monólogo de una hora y después se fue, no se mostró abierta al diálogo con los demá", señaló. Sin embargo, reconoció que si Massa avanzara en una alianza con la líder de Unidad Ciudadana ella continuaría en el Frente Rejuntador.
En otro orden, apuntó sus cañones contra la gestión del régimen macrifascista en relación a los jubilados y fue categórica. "No están otorgando nuevos beneficios, están revisando los que ya están y hay derechos que les han quitado como los hogares de día y el transporte", dijo y añadio que "nunca he visto un gobierno tan insensible para con este sector".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario