Flavio Bolsonazi, actual senador, aseguró que se trata de "maniobras" para perjudicar al régimen de su padre.
Un tribunal brasileño levantó el secreto fiscal y bancario del senador Flavio Bolsonazi, quien a su vez rechazó sospechas de presuntos movimientos financieros ilícitos y las atribuyó a "maniobras" para debilitar al régimen de su padre.
Esta medida de la Justicia, que data del 24 de abril, fue revelada por el diario O Globo. La orden de ruptura del secreto, según se informó, abarca también al ex chofer del senador, Fabrício Queiroz, su esposa, la esposa de Flavio Bolsonaro, una empresa de la pareja, más de 80 ex funcionarios del antiguo gabinete del senador, sus familiares y empresas, y otros empresarios del área inmobiliaria supuestamente relacionados con el político.
En el caso de Bolsonazi, la medida, según destacó O Globo, comprende el período 2007-2018, cuando se desempeñaba como diputado de Río de Janeiro.
En un comunicado, el senador aseguró que el secreto bancario de sus cuentas ya había sido roto "ilegalmente, sin autorización judicial" y que sus informaciones detalladas bancarias habían sido divulgadas.
"Sólo ahora intentan una maniobra para calentar informaciones ilícitas que ya poseen hace varios meses", señaló el texto difundido a la prensa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario