El diputado nacional afirmó que "este gobierno empeoró todos los factores" y manifestó que es necesario sentarse a discutir por una nueva Argentina.
Marco Lavagna afirmó que es necesario sentarse con todos los sectores para discutir el futuro de la Argentina. "Incluso con Cristina", aclaró el dirigente, quien además pidió que se deje de lado el oportunismo electoral y el marketing político.
"Hay que sentarse a discutir programa con todos, no para la foto. Incluso con Cristina. El tema es qué discutimos", sostuvo el legislador clarinista en declaraciones a El Destape radio.
Del mismo modo, planteó que "hay que generar algo por encima de los anti Macri y anti Cristina. Estoy trabajando en eso" e indicó que “yo soy crítico de lo que dejó el Gobierno anterior, pero este gobierno empeoró todos los factores. Y generó una pelota de deuda que va a ser muy difícil de encarar".
El economista se refirió a los datos de inflación y afirmó que "ayer (por antes de ayer) no podía creer cuando Sandleris dio como una buena noticia que la inflación de 3,4%. Eso te da 50% anual". Asimismo, indicó que el contexto de inflación sigue siendo extremadamente preocupante.
En la misma línea, Lavagna puntualizó que "el gobierno debería rediscutir el acuerdo con el FMI, patear los vencimientos, para que el próximo gobierno tenga un margen de libertad más grande".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario