jueves, 16 de mayo de 2019

Massalin aumentó el precio de sus cigarrillos y algunas marcas ya llegan a los $ 100

La empresa explicó que "el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor".


La empresa Massalin Particulares, uno de los líderes del mercado de tabaco, anunció que aumentó los precios de sus cigarrillos un 5% en promedio desde ayer, para hacer frente al aumento en su estructura de costos.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que pasó a costar $ 86 en su versión KS y $ 92 en su versión box; Philip Morris, que ahora cuesta $ 81 en su versión KS y $ 86 en su versión box; y la marca Chesterfield, que aumentó a $ 75 en su versión KS y $ 80 en su versión box. Por su parte, la marca L&M, cuesta $ 68 en su versión KS.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venden a $ 100 en su versión box de 20 cigarrillos, informó la compañía a través de un comunicado.

La empresa consideró, al explicar los aumentos, que "el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor. Este nivel se ubica entre los más elevados a nivel mundial".

"Es importante recordar a los puntos de comercialización que está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras", agregó Massalín.

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