La dirigente social a la que Mugrizio Macri Blanco Villegas utiliza para hacerle creer a la gilada que le importanlos pobres, criticó el nuevo protocolo de uso de armas por parte de las Fuerzas Federales y sostuvo que "es preocupante".
Margarita Barrientos, se refirió a la reglamentación elucubrada por la dipsómana Patricia Bullrich Luro Pueyrredón sobre el uso de armas de fuego por parte de las Fuerzas de Seguridad y reconoció que la nueva doctrina "es preocupante porque uno sabe a quién le van a terminar disparando”.
En declaraciones a la AM 530 Somos Radio, Barrientos fue contundente al señalar que "la mano dura no soluciona nada, sobre todo en los barrios humildes".
"Habría que analizar muy bien la doctrina Bullrich, creo que no hay que salir a decir que la Policia puede tirarle a cualquiera”, agregó.
Además, expresó que "la situación social está realmente mal” y agregó que "estamos sirviendo 2700 platos de comida por día y no alcanza, se sigue incrementando la cantidad de gente que viene a mi comedor".
"Hay muchas necesidades, la situación está mal. Falta trabajo y no hay ventas", expresó Barrientos y añadió que “ha sido un año muy duro. Si no hubiera comedor no sé dónde se alimentaría la gente”.
"No me sorprende que tengamos estos números de pobreza, porque el presidente recibió un país difícil”, concluyó la pelotuda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario