"Las propuestas que nos trajeron los nuevos operadores de la empresa se parecen más a una reforma laboral que a otra cosa", sostuvo Carlos Stasiuk, quien contó que de los 3300 trabajadores que eran antes de que se decretara la quiebra ahora pasaron a ser 2100.
Tras una nueva represión que tuvo lugar el jueves, Carlos Stasiuk, trabajador de Cresta Roja, se refirió ayer a la situación de la empresa avícola y a las promesas incumplidas por parte de los reímenes fascistas nacional y bonaerense.
"Parece que Macri, Bullrich y Vidal nos odian. Cada vez que reclamamos nos reprimen", sentenció en declaraciones a FM La Patriada.
"Ayer (por antes de ayer) recibimos una nueva represión de este gobierno, una más, mientras nosotros estábamos reclamando que nos reincorporen a nuestros puestos de trabajo y lo único que recibimos fue violencia", agregó.
"En 2015 Vidal nos había dicho que éramos el modelo del trabajador y ahora no paran de reprimirnos. Era todo mentira", continuó.
Además, explicó que "de los 3300 empleados que trabajaban en la empresa antes de que se decretara la quiebra y después de la famosa reactivación del presidente y de la gobernadora Vidal, ahora somos 2100".
"Las propuestas que nos trajeron los nuevos operadores de la empresa se parecen más a una reforma laboral que a otra cosa. Proponen reducir aún más los puestos de trabajo, rebajas salariales y demás promesas que nunca cumplen", concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario