martes, 4 de diciembre de 2018

Hebe de Bonafini y las elecciones: "Me parece que Cristina no se tiene que presentar"

De cara a 2019, la titular de Madres de Plaza de Mayo explicó por qué no cree conveniente que la senadora nacional se presente para un tercer mandato presidencial.


La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, habló de cara a las elecciones del año que viene y sostuvo que "me parece que Cristina no se tiene que presentar en 2019, el país se cae solo".

“Que se les caiga encima a ellos es una cosa, pero Cristina es una gran estadista y hay que conservarla para la próxima”, señaló en ese sentido la referente de Derechos Humanos y  añadió que “después sí puede ser, como Néstor, que lo levantó como lo levantó”.

En declaraciones a la AM 530 Somos Radio, Hebe argumentó que “ahora está en un río revuelto, como un tsunami, que deja toda la basura. Sacar todo eso va a costar un montón. Los que vienen, que se encarguen de sacarlo”.

Respecto a las elecciones de 2019 advirtió que “yo tengo muchos límites en la unidad. Me parece que un traidor traiciona siempre, ya tenemos muchos escarmientos. Decimos ‘qué suerte, ahora somos muchos’, y de repente dan vuelta la cara y se van los votos”.

“Ni siquiera hay candidatos fijos, se presentan candidatos que conocemos poco, y otros que ya los conocemos, que son peores”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario