El agresor se había cortado el pelo para pasar desapercibido. Lo allanaron y detuvieron en La Matanza.
Una de las personas que participó de la agresión al micro de Boca que afectó al menos a dos jugadores "xeneizes" fue detenido ayer, diez días después del hecho, con un cambio de apariencia física para intentar ocultarse.
Así lo informó el Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Buenos Aires, quien identificó al detenido como Matías Sebastián Nicolás Firpo, que quedó "imputado por cometer varios delitos durante los incidentes ocurridos contra el ómnibus del equipo del club Boca", el pasado sábado 24 de noviembre.
La detención y el allanamiento se produjeron en el domicilio del acusado ubicado en Lomas del Millón, en el partido bonaerense de La Matanza.
Firpo fue identificado a partir de las distintas imágenes que circularon donde se lo ve con una gorra roja y por entre la cinta de ajuste de ésta se observa un elemento de color blanco que podría ser una colita de cabello, o bien la etiqueta de dicha gorra; "también se puede observar que de sus pantalones sobresale un calzoncillo de color gris con vivos o elástico de color negro", se informó.
"Debido a que Matías Sebastián Nicolás Firpo cambió su apariencia física después de los incidentes, los investigadores tuvieron que probar con diferentes fotos obtenidas de las redes sociales que muestran los cambios físicos del imputado durante los meses precedentes al pasado 24 de noviembre", explicó el Ministerio en un comunicado de prensa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario