El jefe del bloque de Senadores del PRO se refirió al nuevo reglamento de uso de armas de fuego por parte de las fuerzas de seguridad federales, en el supuesto momento en que deban enfrentarse con delincuentes.
Humberto Schiavoni, habló sobre nuevo protocolo aprobado para el uso de armas de fuego y consideró que no es necesario dar "la voz de alto" cuando la Policía debe enfrentarse con presuntos delincuentes.
"A veces no hay tiempo ni de disparar, mire si (los policías) van a estar dando la voz de alto", dijo el sorete mal cagado, quien afirmó que "durante muchos años invertimos la carga de la prueba en las fuerzas de seguridad".
Para el legislador misionero, "este gobierno le ha devuelto el respeto a las fuerzas de seguridad" y evaluó que "no se puede culpar a un policía por cumplir con su deber".
Tras respaldar el nuevo reglamento de uso de armas de fuego para las fuerzas de seguridad federales, Schiavoni señaló que "confío en el profesionalismo que Patricia Bullrich le ha logrado impregnar a las Fuerzas de Seguridad".
En declaraciones a FM La Patriada también subrayó, con el proverbial cinismo del régimen, que "este gobierno nunca ha criminalizado la protesta social".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario