domingo, 23 de septiembre de 2018

Macri Blanco Villegas partió rumbo a Estados Unidos, donde dará vergüenza en la Asamblea General de la ONU

El ex hijastro de Flavia Palmiero partó anoche rumbo a los Estados Unidos para participar de la 73ª Asamblea General de las Naciones Unidas, donde el martes pronunciará un mensaje en el Debate General del organismo. Pero más allá de esa cuestión geopolítica, la agenda del retrasado mental estará marcada por la economía, en un momento especial por la crisis que atraviesa el país.


El viaje del hijo bobo de Franco Macri está precedido por una semana que trajo algo de alivio para el régimen desde los mercados. 

Por ejemplo, el dólar sumó tres días en baja y cerró la semana a $ 38,16. Asimismo, la bolsa acumuló un 14% de suba en la semana pese al recorte de este viernes.. 

También hubo malas noticias: según informó el INDEC, el desempleo subió a 9,% y la economía se contrajo 4,2% en el segundo trimestre, mientras que las reservas cayeron a su menor nivel en tres meses y totalizan U$S 48.977 millones.

No está confirmado un encuentro, pero el idiota confeso podría reunirse unos minutos con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, mientras la Argentina sigue negociando con el organismo un cambio en las condiciones del préstamo por U$S 50.000 millones. El régimen fascista pretende que se adelanten los desembolsos, y quizás una ampliación del crédito, con el fin de despejar las dudas sobre el financiamiento para el año que viene. 

El subnormal iniciará el lunes sus actividades en Nueva York, cuando a las 8 (hora de los Estados Unidos) comparta un desayuno en el diario Financial Times. Posteriormente, mantendrá una reunión con el Grupo Bloomberg y al mediodía almorzará con empresarios en un intento de captar inversiones.

A partir de las 14:30 participará de un evento con miembros del Council of The Americas y de la Cámara de Comercio de los EE.UU. (Amcham). Más tarde encabezará una reunión de trabajo con su equipo.

A las 19, asistirá a una recepción que ofrecerá el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, en honor de los Jefes de Estado y de Gobierno que participarán de la Asamblea de la ONU.

Además, el sorete mal cagado recibirá el premio "Ciudadano Mundial 2018" en una ceremonia programada para las 21.

En la jornada del martes, Macri Blanco Villegas participará, a partir de las 8, de la Apertura del Debate General del 73º período de sesiones de la Asamblea General de la ONU; mientras que entre las 11 y las 12 asistirá a una reunión de Jefes de Estado del Mercosur.

Desde las 13.15, compartirá de un almuerzo ofrecido por el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, en honor a los Jefes de Estado; en tanto que entre las 16 y las 17.30 realizará su exposición en el Debate General de la ONU.

Posteriormente, el infeliz mantendrá un encuentro con inversores y, a continuación, formulará declaraciones a la prensa argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario