lunes, 24 de septiembre de 2018

Macri Blanco Villegas arribó ayer a Estados Unidos para dar vergüenza en la cumbre de la ONU y reunirse con Trump

El ex hijastro de Flavia Palmiero llegó ayer a los Estados Unidos, adonde viajó para dar vergüenza mañana ante la Asamblea de las Naciones Unidas (ONU) y encontrarse con el mandatario local, Donald Trump.


Mugrizio Macri Blanco Villegas, que partió el sábado en un vuelo privado hacia la ciudad de Nueva York, arrancará su agenda oficial de actividades el lunes con una serie de reuniones con periodistas y empresarios.

Además, el retrasado mental podría mantener un encuentro con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, a la espera de que el organismo apruebe un nuevo acuerdo de financiamiento para la Argentina.

Lego del encuentro con perdiodistas del Financial Times se reunirá con el Grupo Bloomberg y al mediodía almorzará con empresarios inversores, a la espera de que se cierre también el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. 

Más tarde, a las 14:30, el idiota confeso participará de un evento con miembros del Council of The Americas y de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos. (Amcham), para luego realizar una reunión de trabajo con su equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario