El patético, impresentable y corrupto líder de los gastronómicos, que hasta hace 15 minutos apoyara fervientemente al régimen macrifascista, se dio vuelta y ahora se muestra crítico.
Días antes del paro general, el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo confirmó la adhesión de su sector a la medida de fuerza y criticó al régimen de Mugrizio Macri Blanco Villegas.
“Indudablemente se equivocaron mal, un gobierno de CEOs no creo que prospere”, afirmó el ladrón confeso.
“Estamos diciendo cuál es la realidad de la Argentina. El paro tiene que ver con los desaciertos del gobierno en cuanto a la economía. Si en este país no hay crecimiento, no hay inversión, no hay consumo, va a ser muy difícil que pueda subsistir”, indicó.
“Y creemos que no puede subsistir de la dádiva, de los comedores de las iglesias o de los punteros políticos”, agregó el sorete mal cagado.
“Un gobierno de CEOs no puede prosperar. Los CEOs son para las empresas privadas”, definió sobre un régimen cuyos integrantes "no tienen noción de lo que pasa" y basan su hoja de ruta económica en "la timba financiera".
“El paro va a ser total, sin ninguna duda” sentenció Barrionuevo en conversación con la ultra oficialista radio Mitre, uno de los órganos de prensa del macrifascismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario