El ex jefe de Gabinete apuntó a quien ocupa ese lugar en el régimen fascista de Mugrizio Macri Blanco Villegas y que había afirmado que el Ejecutivo "salió fortalecido de la crisis".
El ex funcionario de los gobiernos de Néstor y Cristina Ferández de Kirchner, Alberto Fernández, salió con los tapones de punta contra el jefe de cabinete del régimen de la alianza de derecha Cambiemos, Marcos Peña Braun Menéndez, quien días atrás dijo que "el gobierno salió fortalecido de la crisis".
"Es un inútil, no tiene la menor idea de lo que habla y el problema que tiene es que cree que la política es sólo un problema comunicacional”, disparó Fernández en declaraciones a FM Futurock.
"En el gobierno veo gente que no sabe donde esta parada, es un gobierno desorientado”, dijo también el dirigente del PJ porteño.
Como parte del peronismo de la ciudad de Buenos Aires, Fernández se refirió también a la danza de candidaturas que comenzó a surgir en el partido que lidera la oposición. “Antes de lanzar candidaturas, tenemos que lograr la unidad del espacio y luego, ver quien es el mejor candidato que le gane a Macri”, apuntó en medio de un abanico de aspirantes a candidatos que va de Agustín Rossi a Guillermo Moreno.
Además, arriesgó un pronóstico sobre la posibilidad de una competencia frente a frente de Cristina con el ex hijastro de Flavia Palmiero en 2019. "Macri ya es el malo, si compite contra Cristina le hace bien a Cristina”, señaló y reiteró un concepto que viene repitiendo desde hace unos meses: "no se puede hacer política sin Cristina".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario