jueves, 13 de febrero de 2020

El filósofo de cabecera de Macri Blanco Villegas está decepcionado con la Argentina y se "hartó" de la política

Alejandro Rozitchner expresó su deseo de "descansar de esa zona estéril del pensamiento e ir a otros temas".


La conclusión del mandato del hijo bobo de Franco Macri marcó también el final de la carrera de Alejandro Rozitchner en la función pública, al menos por ahora. 

El filósofo pasó más de una década asesorando al retrasado mentale, pero tras la derrota en las presidenciales de 2019, asegura que está decepcionado con el país y que la política lo "hartó".

En su newsletter el filósofo macrifascista expresó su deseo de "descansar de esa zona estéril del pensamiento e ir a otros temas".

La derrota de Macri Blanco Villegas en octubre le resultó difícil de digerir a uno de sus hombres más cercanos. "Me decepciona mi país, capaz de esto", escribió en referencia al triunfo de Alberto Fernández y al regreso del peronismo al poder tras cuatro años de gestión PRO. "No hablo de política porque me hartó", les contó a los abonados a su newsletter.

El impresentable filósofo no esperó al 10 de diciembre para buscar nuevos rumbos. Es el director de Corporate Positive Games, una empresa con la que ofrece servicios para desarrollar la "positividad" en las empresas por medio de la "creatividad" y "gamification", que es el uso de juegos para potenciar la motivación.

Rozitchner, uno de los cerebros intelectuales del macrifascismo, es un abonado a las declaraciones polémicas, como cuando dijo que el país "no está a la altura de un presidente como Macri" y luego enojado trató de "pelotudos" a los que publicaron esa apreciación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario