La vicepresidenta publicó la imagen en redes sociales y anunció la creación de la cuenta de Instagram de Florencia, que viajó a La Habana hace casi un año.
Cristina Fernández de Kirchner publicó ayers una foto junto a su hija Florencia en Cuba. La vicepresidenta la difundió a través de su cuenta de Instagram y es la primera imagen de ambas desde que la joven permanece en ese país caribeño, donde realiza un tratamiento médico.
"Despidiéndome de @florenciak antes de volver a Buenos Aires", escribió la ex presidenta junto a la imagen con su hija. En la foto se las ve a ambas sentadas. Ella está con anteojos de sol y la joven, con vestido negro y sombrero.
Cristina viajó a Cuba la semana pasada para visitar una vez más allí a su hija Florencia. Su anterior viaje había sido a fin de 2019. Entonces fue a pasar Año Nuevo y regresó a la Argentina el 12 de enero de este año.
Esta vez su presencia en la isla coincidió con la Feria del Libro de La Habana. El último domingo la vicepresidenta presentó allí su libro "Sinceramente".
Florencia está en Cuba desde febrero de 2019. En ese momento viajó a La Habana para participar de un seminario de guión de cine. Por problemas de salud quedó allí en tratamiento.
La propia CFK hizo público su diagnóstico: precisó que padecía "trastorno de estrés postraumático; síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizantede etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario