viernes, 14 de febrero de 2020

Cumbre Macri Blanco Villegas - Rodríguez Larrata en medio de las tensiones internas

Tras las discusiones por el liderazgo del PRO y de la juventud macrifascista, el retrasado mental y "el Guasón" se encontraron en Puerto Madero.


En medio de las tensiones por el liderazgo del PRO, Miauricio Macri Blanco Villegas y Horacio Rodríguez Larrata se reunieron en el Hotel Faena.

El encuentro se da cuando está en discusión el liderazgo de la oposición y, sobre todo, quién será el candidato del espacio no peronista en 2023.

El ex hijastro de Flavia Palmiero y Marcos Peña Braun lograron marginar del armado partidario a Rodríguez Larrata y lo dejaron únicamente con la Secretaría General del partido a cargo de Eduardo Macchiavelli. El retardado puso a la dipsómana Patricia Bullrich Luro Pueyrredón al mando del PRO y también ubicó a los vices.

El jefe de Gobierno porteño respondió borrando de la juventud cualquier vestigio de peñismo y sus candidatos son quienes mejores chances de imponerse.

Rodríguez Larrata es quien se muestra más activo desde el PRO y ya comenzó a cerrar acuerdos con intendentes del interior del país. La semana pasada recibió a alcaldes de Córdoba, Buenos Aires y Corrientes en la jefatura de gobierno porteña.

El alcalde capitalino además comenzó a tejer lazos con Mario Negri y Alfredo Cornejo, los líderes del radicalismo quienes mantienen una oscilante relación con Macri Blanco Villegas. Aunque en el caso del mendocino es más declinante que oscilante.

Mientras el idiota confeso está alineado vía Bullrich Luro Pueyrredón con los sectores más duros de la oposición, Rodríguez Larrata tiene mejor diálogo con los sectores más blandos y muy buena llegada a bloque que responde a Emilio Monzó.

El ex titular de la cámara baja es uno de los que desembarcó en la CABA, junto con Rogelio Frigerio, para trabajar en el armado nacional del responsable político de la muerte del Dr. Favaloro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario