martes, 29 de octubre de 2019

Tras la derrota electoral, Carrió fue a la Casa Rosada a despedirse de Macri Blanco Villegas: "Mi misión política acabó"

“El año que viene no estaré más en la política”, sostuvo la desquiciada diputada a los periodistas acreditados luego de reunirse con el ex hijastro de Flavia Palmiero. Planea hacer efectiva su jubilación a partir de enero.


“Seguramente el año que viene no estaré más en la política”. De buen humor y con tono pausado, Elisa Carrió pasó unos minutos por la reunión política convocada ayer a la tarde en Casa Rosada por Miauricio Macri Blanco Villegas en la que aseguró que se le comunicó su decisión al retrasado mental: “Me acabo de despedir”.

De esta manera, la desquiciada líder de la Coalición Cínica aseguró que terminará de formalizar la decisión a partir de enero, cuando oficialice su renuncia a la banca -su mandato termina en 2021-, según confirmaron sus voceros.

“Hace años que quiero esto. Ese es mi sueño. Primero quería que (Macri Blanco Villegas) sea Marcelo T. de Alvear, y lo fue. Ahora mi causa es el humanismo global. Yo quiero pelar por la humanidad. Llamo a la unidad de todos los argentinos”, dijo la paciente psiquiátrica ambulatoria en el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada. Antes, se fotografió con el idiota confeso y su hijo Ignacio. Agregó que le comunicaría la decisión anoche mismo a sus principales colaboradores, en un encuentro pautado con la conducción de la Coalición Cínica.

Carrió les anunció la decisión a los principales dirigentes de Juntos por el Cambio que se congregaron en Casa Rosada a partir de las 17, en la mesa que había sido creada por el hijo bobo de Franco Macri después de la debacle electoral de las PASO. Marcos Peña Braun, Horacio Rodríguez Larrata, María Eugenia Vidal, Gerardo Morales, Mario Negri, Gustavo Valdés, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, Federico Pinedo y Miguel Ángel Pichotto, además del infeliz, fueron de la partida. También participó Mario Quintana, de extrema confianza de la diputada. 

“Estoy tan feliz que es indescriptible. Ha terminado mi misión política que es que haya una república, entonces ahora estamos bajo el imperio de esta Constitución la cual nadie la puede modificar porque no hay dos tercios, las fuerzas están equilibradas en el Parlamento, y los jueces tienen a diez millones de personas que quieren justicia que se van a movilizar si pactan impunidad”, resaltó Carrió.

“Esta es la oportunidad de que el peronismo muestre que también es republicano y que todos podemos vivir unidos en la Nación. Yo llamo a la unidad, a la paz y a una transición democrática y republicana, que era mi sueño”, agregó.

No es la primera vez que la chaqueña infornicable anuncia su retiro de la política. Pero según sus allegados, esta vez iría en serio.

De hecho, ya le ordenó a Fernanda Reyes a que apure los papeles de la jubilación para formalizar la renuncia a su banca a partir de enero.

“Mi misión política se acabó”, lanzó la gorda pedorra. “Seguramente renunciaré a la banca para acogerme a los beneficios de la jubilación de forma inmediata. Yo ya estoy jubilada hace tres años pero bueno, voy a garantizar la transición, pero también, después de 25 años de ser un alma secuestrada y de entregar todo, prefiero estar en mi casa o en Ezeiza, pero ya no en el parlamento nacional”, abundó. 

“No voy a ocupar ningún lugar, ya soy presidenta emérita, ya fundé el partido, ya fijamos la agenda. El pueblo ganó la batalla por la república y yo fui parte de esa batalla. Ya no me cuenten más en la política, en consecuencia no entro en disputa de liderazgos. Pero apoyé al presidente hasta el último momento y remonté la elección, siempre estuve al lado”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario