Tiene el aval de Angelici y Gribaudo y tiempo hasta el viernes 8 de noviembre para presentar la lista.
El ex hijastro de Flavia Palmiero analiza presentarse como candidato a presidente de Boca para seguir activo en la política tras la derrota en las elecciones presidenciales.
Según anticiparon fuentes del PRO, el retrasado mental estudia por estas horas como una posibilidad concreta anotarse en la competencia para volver al Xeneize luego de más de una década.
El macrifascismo lleva como candidato, hasta el momento, a Christian Gribaudo, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), que responde al actual presidente del club, Daniel "Tano" Angelici.
Tanto Angelici como Gribaudo dejarían paso a la vuelta del hijo bobo de Franco Macri si es que el inventor del PRO desea volver al club. En un sector de la comisión directiva de Boca consideran que la candidatura del pelotudo les daría mayores chances de retener el club que con la postulación de Gribaudo. "Los números no nos están dando bien", admitieron fuentes de la CD.
Otros dirigentes de la entidad dijeron, sin embargo, que "no hay ninguna chance" de que Macri Blanco Villegas encabece la lista, aunque sí de que la arme a su gusto.
El subormal tiene tiempo hasta el próximo 8 de noviembre para decidirse. Ese día cerrarán las listas que por ahora son cuatro: la de Gribaudo, la de José Beraldi, la de Jorge Ameal y la de César Martucci.
El 40 por ciento que sacó en las elecciones presidenciales envalentonaron al sorete mal cagado a seguir en la política, luego de que se especulara con su exilio. El lunes les dijo a Horacio Rodríguez Larrata y María Eugenia Vidal que quiere liderar la oposición luego de diciembre. Ser el presidente de Boca le sirvió para eso en el pasado.
Las elecciones boquenses serán el domingo 8 de diciembre, un par de días antes de que Macri Blanco Villegas deje la Casa Rosada y un día después de la movilización que convocan los votantes de "Juntos por el Cambio" para despedirlo en Plaza de Mayo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario