martes, 29 de octubre de 2019

Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, tras la derrota de Juntos por el Cambio: "Tendré que trabajar para mantenerme"

La beoda ministra de Seguridad habló del triunfo de Alberto Fernández en las elecciones y de su futuro laboral.


Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, habló sobre las elecciones y dijo que “después de las PASO quedamos en una situación de mucha debilidad. Creo que lo que hicimos fue remontar y convertirla en una fortaleza a generar una representación e identidad política que hoy representa a las clases medias que quieren democracia y libertad… bueno el kirchnerismo ganó con el 48 por ciento”

La dipsómana ex montonera entregadora de compañeros agregó que “nosotros representamos un espacio de futuro y equilibrio para que no haya un gobierno que no tenga la suma del poder”.

Además, especificó que “tenemos una representación política que se hizo visible en la campaña. Nos hubiese gustado ganar y tener un segundo mandato”.

En declaraciones radiales, la borracha hija de puta consideró que “el kirchnerismo tuvo discurso agresivo no es que sea malo o bueno, es un problema de representación”.

Respecto a su futuro laboral sotuvo que “soy parte del espacio del 40% que orgullosamente va a seguir trabajando. En ese sentido, me siento una parte viva y con ganas de trabajar por esa representación. También siento una obligación en ese sentido”.

Para terminar, dijo que “tendré que trabajar para mantenerme, yo siempre viví de un sueldo y más allá que herede cosas de mi madre (fallecida recientemente) tengo que pensar qué voy a hacer y ver si me inserto en el mundo laboral".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario