"En política termina una elección y estás pensando en la siguiente", comentaron en el régimen fascista de la CABA.
Horacio Rodríguez Larrata y Diego Santilli se reunieron con Matías Tombolini tres días después del aplastante triunfo oficialista en primera vuelta.
Más allá de las palabras de ocasión, en el larratismo buscarán que el economista se incorpore a la alianza oficialista para fortalecer su candidatura presidencial para 2023.
Por el momento Tombolini está el frente del Consejo Económico de la Ciudad (CESBA), al que arribó en medio de la pelea entre Martín Lousteau y Larreta en 2017. Su puesto depende directamente del jefe de Gobierno y se supone que el economista continuará en ese lugar.
El lavagnismo obtuvo 128 mil votos en territorio capitalino, el 6,48% del total y si bien quedó a 46 puntos de Rodríguez Larrata, el jefe de gobierno no vería con malos ojos que se incorpore a su armado.
"Ya intentaron seducirlo para que no compita y se integre a Juntos por el Cambio pero nunca quiso. Nunca coqueteó, siempre dijo que iba por su lado", aseguraron desde el larratismo sobre Tombolini. "En política termina una elección y estás pensando en la siguiente, son 7 puntos además", comentaron sobre el encuentro.
También recordaron que desde el régimen porteño hicieron todo lo posible para que Tombolini depusiera su candidatura después de las PASO, algo que no sucedió. "Respetó su palabra y eso ratifica la seriedad de su propuesta", dijeron en el entorno de "Tombo".
Según informaron desde el Ejecutivo de la CABA, los ex candidatos "dialogaron sobre las recientes elecciones y la agenda para los próximos cuatro años de gestión". En las próximas semanas Larrata se encontrará también con Gabriel Solano del FIT y con Matías Lammens, quien buscaba llevarlo al balotaje.
"Larrata está haciendo política, lo que Macri no hizo", saludaron desde el régimen fascista porteño sin poder evitar la comparación entre "el Guasón" y el ex hijastro de Flavia Palmiero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario