El rastrero senador -que inexplicablemente todavía no fue expulsado del PJ-volvió a levantar el discurso contra el pueblo.
El candidato a vicepresidente por la alianza de derecha Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichotto, aseguró que "la gente debe repensar su voto".
En declaraciones al pasquín oficialista La Capital y en un tono similar al que usó Miauricio Macri Blanco Villegas el lunes posterior a las PASO, el senador ahora oficialista sostuvo que "la gente tiene reflexionar y repensar su voto".
Pichotto, resaltó que "hasta el 27 de octubre hay tiempo, y la campaña electoral tendrá que ver con estos contenidos" y sobre las chances de revertir el apabullante resultado opinó que "es muy difícil, pero no imposible".
"Hay posibilidades, porque en Argentina ocurren cosas. Un gran porcentaje no fue a votar en las primarias, más de dos millones y medio no votaron. Hubo un voto castigo al presidente de expresiones minoritarias, como el voto a Lavagna", apuntó.
"El electorado de Lavagna tiene un porcentaje de mirada similar al que tenemos sobre división de poderes, garantías, libertad de prensa y política económica. Una parte de ese electorado está cerca de nosotros. La propuesta de Espert, los liberales enojados", agregó el sorete mal cagado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario